LilySlim Weight loss tickers
LilySlim Weight charts

jueves, 29 de marzo de 2012

3er. Día de Ataque...día de Huelga General!


Hoy es mi tercer día de ataque, y hoy es huelga general en España.
En la huelga de hoy se aboga por decir NO a los recortes, yo también estoy en contra en los recortes en Sanidad, Educación...pero NO en los recortes que estoy sufriendo en mi peso :-P
Bueno fuera de bromas, hoy es un día de protesta pero espero que protesta pacífica, no se gana nada ni liándola, ni rompiendo nada, se gana protestando y mostrando nuestra inconformidad.

Si, lo confieso, me he vuelto a pesar hoy y había vuelto a perder!!!!
Si la báscula no me engaña y todo sigue así llevo ya perdidos 1.3 kilos desde el Martes a las 7 de la mañana (que fue cuando me pesé), estoy muy requetebien!

Ayer aparte de comer sólo proteínas como me tocaba, también hice ejercicio y es que bailo dos días a la semana, hago Danza Tribal Fusión y me encanta. Creo que ahora me va a venir muy bien porque aparte de pasármelo muy bien y aprender mucho, encima sudo muchísimo así que colaboro aún más a la pérdida de peso :-P

Pues nada voy a poner mi menú de hoy:

Fase Ataque Día 3

Desayuno:
- Café con leche + sacarina
- Yogur 0%

Media Mañana:
- Torta Dukan (hecha con la receta que puse ayer, pero esta vez la he hecho en dos partes, es decir dividí la masa en dos y así me ha quedado más cuadrado, parece más pan bimbo)
- Jamón Dulce

Comida:
- Hamburguesas de Ternera
- Palitos de Cangrejo
- Yogur 0%

Merienda:
- Infusión + sacarina

Cena:
- Sepia
- Almejas a la marinera

De momento sigo muy contenta con la dieta, se que no siempre perderé lo mismo pero el ir perdiendo me anima mucho, y ahora el ver que ya no son 20 kilos...¡como me anima!

Mucho ánimo a tod@s!!

Frase del día: "Si yo te debo una libra, tengo un problema; pero si te debo un millón el problema es tuyo. John Maymard Keynes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario