LilySlim Weight loss tickers
LilySlim Weight charts

martes, 27 de marzo de 2012

Primer día con Dukan...

Buenos días,

son casi las 10 de la mañana y hoy es el primer día del (espero) resto de mi vida hacia un peso que corresponde a mi altura.

Hoy empiezo la dieta, hoy empiezo la fase de Ataque.
Según Dukan en esta primera fase perderé unos 2.3 kg, con 1.5 creo que yo ya me conformo jeje.

De momento no puedo decir si la llevo bien o mal, no hago más que empezar, lo que si quiero es compartir el menú que tengo para hoy, el del desayuno y comida los tengo clarísimos (como en la oficina) el de la cena quizás varíe pero vaya no creo, prefiero seguir las pautas que me voy marcando cuando lo planifico.

Fase Ataque Día 1

Desayuno: 
- Café con sacarina 
- 2 yogures

Media mañana: 
- 2 lonchas de jamón dulce 
- Queso light

Comida:
- Palitos de cangrejo + huevo duro (así todo revuelto en plan ensalada)
- Salchichas de ternera a la plancha
- Yogur

Merienda: 
- Té con sacarina

Cena:
- Anillos de calamar con ajo y perejil
- 1 lata de atún al natural

Esperemos que pase bien el día, aunque creo que lo mejor será no estar pensando en que estoy a dieta ni nada porque entonces quizás si que me venga la ansiedad de no poder comer ciertas cosas aunque en realidad no tenga hambre.


Frase de día: "Dejemos las conclusiones para los imbéciles. Pío Baroja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario