LilySlim Weight loss tickers
LilySlim Weight charts

lunes, 2 de abril de 2012

Adiós Fase Ataque, Hola Fase Crucero - Día 1




Como bien pone el titulo de mi entrada y la foto que hay justo encima...oficialmente, estoy de crucero!
La diferencia es que no es un crucero de estos de visitar ciudades, bailes por la noche, solecito, piscina...no no, es un crucero que si todo va según me marcó la página oficial de Dukan debería durar 145 días, es decir hasta el mes de Agosto, unos 4 meses.

En esta fase debería perder 18'5 kilos, y espero que hacer esta fase sea igual de llevadera que la primera ya que la fase de ataque (la cual acabé ayer) me ha ido bien en el sentido de que no he pasado hambre, he comido bien y encima he perdido 2'3 kilos (si si, justo lo que ponía Dukan)

Como ayer no actualice el blog pero no quiero dejar de poner mi menú por si a alguien le puede venir bien, aquí lo tenéis:


Fase Ataque Día 6

Desayuno:
- Café con leche + sacarina
- Bizcocho Dukan

Media mañana:

- Coca-cola light


Comida:
- Hamburguesa de Ternera
- Palitos de cangrejo

- Yogur 0%

Merienda:
- No me apetecía nada de nada, había bebido mucho agua y no tenía ganas de merendar

Cena:
- Salmón hecho al papillote

- Gambitas con ajo y perejil
- Queso fresco 0% 

También otra cosa que hice el sábado, es decir mi 5º día de Ataque fue medirme y apuntarme las medidas, así si cada semana más o menos me voy midiendo podré ir viendo también el volumen que voy perdiendo :-)
Lo tendría que haber hecho el martes pero no caí pero bueno. 

Mis medidas a día 31/03/2012 fueron las siguientes:
Pecho: 108
Cintura: 91
Cadera: 113
Muslo: 64

También actualizar mi IMC.
Cuando empecé con mi altura y un peso de 80 tenía un IMC de 30.11 = Obesidad Grado II
Actualmente mi IMC es de 29'24 que se traduce en Sobrepeso (o lo que se podría decir Obesidad Grado 1)

He podido bajar de un tipo a otro, venga ¡a por el siguiente paso!

Fase Crucero Día 1 PV

Desayuno:
- Café con leche + sacarina
- 2 yogures 0%

Media mañana:

- Torta Dukan + jamón dulce + queso fresco 0%


Comida:
- Ensalada con palitos de cangrejo (lechuga + palitos de cangrejo)
- Pinchos de pavo

- Yogur 0%

Merienda:
- Infusión + sacarina

Cena:
- Huevos revueltos (1 huevo + 1 clara)

- Lata de atún al natural


Creo que no está nada mal el menú, hambre al menos no pasaré, pero también espero seguir perdiendo peso!

Frase del día: "Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás. Proverbio alemán"

No hay comentarios:

Publicar un comentario