LilySlim Weight loss tickers
LilySlim Weight charts

miércoles, 11 de abril de 2012

Día 10 - PV - Yo lo empiezo a notar...




Lo dicho, yo lo empiezo a notar y no solo cuando me subo a la bascula y veo que sigo bajando a buen ritmo, sino que en la ropa ya lo noto.
Los cinturones pasan a ser mis nuevos aliados, al menos mientras pueda ya que ahora los pantalones se me empiezan a quedar sueltos de cintura (tengo que poner las nuevas medidas, de volumen he perdido bastante) pero todavía no creo que necesite comprarme ropa, prefiero esperar el máximo posible.

Así pues...algún agujero más a los cinturones y pa'lante!


Día 10 - Fase Crucero PV


Desayuno: 

Café con leche + yogur 0%


Media mañana:

Torta Dukan + Queso fresco 0%


Comida: 

Ensalada (lechuga + queso fresco + trozos de pavo)
Pollo

Yogur 0%



Merienda: 

Té con sacarina


Cena: 

Mejillones + gambas

Palitos de surimi

Frase del Día: "Quien da hace una buena acción; quien presta, un mal negocio. Jean Petit-Senn"

No hay comentarios:

Publicar un comentario