LilySlim Weight loss tickers
LilySlim Weight charts

viernes, 13 de abril de 2012

Día 12 de Crucero - PV





Ya es viernes por fin, y llega el fin de semana, lo peores momentos para la dieta.
Digo los peores más que nada porque cuesta resistirse a salir con los amigos a cenar y no pecar, si estas tomando algo y traen alguna tapita pues eso de no picar...pero de momento lo estoy resistiendo!

Este fin de semana quiero intentar hacer el pastel de queso, y quizás me haga alguna pizza Dukan si viene algún amigo a cenar el sábado o algo, pero vaya no lo se.

Como los viernes voy a comer a casa de mi madre no puedo colgar ya mi menú porque no se que comeré, aunque si que se que será algo apto para la dieta ya que mi madre sabe que estoy haciendo la dieta y apoya totalmente :-)

Buen fin de semana a todos!

Frase del día: "Los necios, cuando quieren esquivar un vicio, dan en su contrario. Horacio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario