LilySlim Weight loss tickers
LilySlim Weight charts

lunes, 16 de abril de 2012

Día 15 Crucero - PP



Otra vez estamos a lunes, pero como dice la imagen, sin el lunes no llegaríamos al viernes así que...Feliz lunes!!
Hoy vuelvo a hacer PP, pero es que después de haber tenido que hacer 3 días seguidos de PV, voy a tener que hacer 3 días de PV, pero vaya, todo y así estoy contenta ya que esta semana he vuelto a perder 1 kilo, así que estoy va viento en popa.

El IMC de esta semana ha vuelto a bajar, ya es de 28.42 sigo en Sobrepeso (o lo que se podría decir Obesidad Grado 1) pero bueno, empecé con un 30.11 = Obesidad Grado II, así que genial, porque donde estoy ahora es a partir de 27 y cada vez estoy más cerca jeje

De momento me voy a dedicar a organizarme los menús de esta semana (al menos lo más posible)


Día 15 - Fase Crucero PP


Desayuno: 
Café con leche + yogur 0%

Media mañana:
Torta Dukan + Queso fresco 0%

Comida: 
Gambas y mejillones salteados con ajo y perejil
Salchichas de Ternera
Yogur 0%

Merienda: 
Té con sacarina

Cena: 
Huevos revueltos
Palitos de surimi
 
Frase del día: "Primero el hombre aprende en la vida a andar y a hablar. Más tarde, a sentarse tranquilo y mantener la boca cerrada. Marcel Pagmol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario