LilySlim Weight loss tickers
LilySlim Weight charts

martes, 3 de abril de 2012

Fase Crucero - Día 2 PP

Hoy se ha levantado un día feucho, y casi nada más salir de casa se ha puesto a llover, pero bueno no me quejaré. Soy consciente de que este año casi no ha llovido y el agua nos hace falta, ya no solo para beberla (con esto de beber 2 litros diarios...jeje) para regar los campos, los bosques, y para llenar los pantanos que necesitamos reservas!

Llevo ya una semana con la dieta y me encuentro con un problemilla, el estreñimiento.
De siempre he sido una persona estreñida, pero ahora con la dieta se ha acentuado. No es por la dieta Dukan es si, con cualquier dieta me pasa, y ahora estos primeros 6 días al no haber comido nada de fibra pues aún más, pero bueno de momento voy a intentar combatirlo con el Duphalac. ¡Espero que haga efectos y me pegue un bajón chulo la bascula de golpe jeje!

Dejo mi menú de hoy, mi segundo día de Crucero, hoy SOLO hay que comer proteínas.

Fase Crucero Día 2 PP

Desayuno:
- Café con leche + sacarina


Media mañana:
- Torta Dukan + queso fresco 0%
Comida:
- Salchicas de Ternera
- Revuelto de palitos con atún
- Yogur 0%

Merienda:
- Infusión + sacarina

Cena:
- Sepia a la plancha con ajo y perejil
- Queso fresco

Frase del día: "Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa. Francis Picabia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario