LilySlim Weight loss tickers
LilySlim Weight charts

viernes, 30 de marzo de 2012

4º Día de Ataque...y viernes...

Hoy es mi cuarto día de ataque, y empieza el fin de semana :-S
Es el primer fin de semana que estoy convencida de que estoy a dieta y al menos ahora NO quiero cometer ningún error, así que a comer y cenar en casita (bueno si el domingo voy a casa de mis padres no tengo grandes problemas, se que mi madre me hará lo que tenga que ser jeje), y si salgo a tomar algo una coca-cola light o zero y punto

Va a ser difícil, porque con este tiempo apetece esto de irse a dar una vuelta y tomarse algo fresquito aunque como no me gusta la cerveza por ahi no tendré problema, sino que será por las tapitas o helados...pero todo sea por este verano haber llegado o al menos haberme aproximado mucho a mi objetivo!

Seguramente también este fin de semana vayamos ya a comprar las bicis que teníamos previsto comprar para así los fines de semana darnos unos paseos (jeje a tope de motivación para colaborar en la perdida de peso)

Fase Ataque Día 4

Desayuno:
- Café con leche + sacarina
- Yogur 0%

Media Mañana:
- Torta Dukan
- Queso fresco 0%

Comida:
- Hamburguesas de Pollo
- Gelatina 0%

Merienda:
- Infusión + sacarina

Cena:
- Sepia
- Mejillones a la marinera

Frase del Día: "El silencio es la primera piedra del templo de la filosofía. Pitágoras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario