LilySlim Weight loss tickers
LilySlim Weight charts

sábado, 31 de marzo de 2012

Sábado de releer...5º Día de Ataque


Bueno ya solo queda hoy y mañana de mi fase de ataque.
La verdad es que la llevo muy bien, no he pasado hambre, casi no he pasado ansiedad de comer cosas prohibidas...y creo que todo esto es a raíz de estar muy concienciada, quiero de todas todas perder este peso de más que he ido acumulando y poder quedarme en mi peso.
¿Me podré comprar la ropa teniendo que elegir entre muchos porque todos me sirven?
¿Podré guardar o dar ropa que ya no me sirve porque para variar me ha quedado enorme?
Estas son algunas de las preguntas que me hago y yo mismo me contesto que SI, PODRÉ HACERLO PORQUE QUIERO HACERLO!

Hoy me he puesto a leer otra vez los libros de Dukan, necesito empaparme bien ya que como voy a empezar la nueva fase tengo que conocerla bien y saber hacerla bien.

Fase Ataque Día 5

Desayuno:
- Café con leche + sacarina
- Torta Dukan + jamón dulce

Media mañana:
Hoy no he hecho media mañana ya que me he levantado tarde jeje.

Comida:
- Pechuga de pollo
- Huevo duro
- Coca-cola light

Merienda:
- Infusión + sacarina

Cena:
- Salmón ahumado
- Queso fresco
- Yogur 0%

No hay comentarios:

Publicar un comentario