LilySlim Weight loss tickers
LilySlim Weight charts

martes, 27 de marzo de 2012

Mis inicios...

¡Hola!

Primero de todo me presento, aunque como comprenderéis no daré nombres pero si que ciertos datos que os ayudaran a "conocerme" un poco más.
Soy una chica de 28 años, que actualmente tengo problemas de peso. Siempre había sido delgadita y sin problemas podía comer lo que quisiera hasta que desgraciadamente mi metabolismo cambió, y ¡vaya manera de cambiar!

Como se puede ver en el ticker que hay en la cabecera del blog me sobran bastantes kilos, y espero que con la dieta Dukan sea el momento definitivo para perderlos y no volver a verlos al menos en mucho mucho tiempo.

¿Qué es hacer una dieta?
Supone preparar un plan de alimentación y cumplirlo teniendo como objetivo el reducir el peso corporal. Para ello se debe preparar una dieta equilibrada con menos calorías de las que se toman habitualmente y combinarlo con un aumento de la actividad física.


Una vez dicho esto yo analizo la definición:
- Preparar un plan de alimentación: OK, después de leer el libro y leer mucho por internet tengo una dieta casi preparada para al menos la fase de ataque.
- Cumplirlo teniendo como objetivo el reducir el peso corporal: Lo intentaré! Toda mi intención es la de cumplir las pautas marcadas para conseguir el objetivo.
También añadir mi objetivo aparte de reducir el peso corporal es el de sentirme mejor conmigo misma, hace mucho tiempo que eso no lo consigo a causa del aumento de peso, no me siento bien al vestirme, o al buscar ropa en el armario y ya no hablemos de cuando hay que ir de compras...eso si que es una tortura!! Así como cuando realizo un deporte en el cual es muy importante el cuerpo y para el que el vestuario suele ser ligerito...quiero hacerlo más tranquila y segura de mi misma.

Estos últimos días antes de que empiece la dieta van a ser de preparación para mi, tengo que prepararme los menús, comprar alguna cosilla que me hará falta, incluso probaré alguna receta que me apetezca comer en la fase de ataque ya que como como de tupper en la oficina al menos llevarme cosas que sepa que me van a gustar porque sino entonces si que será duro!

A todos aquellos que ya hayan hecho la dieta o esten en ello, os agradeceré enormemente los consejos, opiniones y recetas que me podais facilitar :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario